La puertorriqueña Noelia confesó que la decisión de hacer la película la platicó con su esposo quien le brindó su apoyo en este proyecto

 

La cantante Noelia dio a conocer por medio de redes sociales que se integrará al cine para adultos en una cinta que tendrá una duración de 40 minutos. Además, explicó que durante 15 fue marginada por la industria musical.

 

"Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie", escribió la cantante puertorriqueña quien hace una década fue duramente criticada por un polémico video en el que se le ve teniendo relaciones sexuales. Por lo que también confesó que por ello fue marginada y señalada por la sociedad y por la industria musical.

 

 Instagram

Noelia es conocida por canciones como "Tú" y "Candela" que fueron éxitos en América Latina. Sin embargo, por medio de su cuenta de Instagram confesó que su trayectoria musical no fue suficiente para que pararan los señalamientos en su contra.

 

La cantante de 39 años hará una película para adultos Instagram

Actualmente, la cantante de 39 años de edad está promocionando su canción "Adicta a tus besos" que presentó en el programa "Un nuevo día", en donde también habló sobre la cinta para adultos de 40 minutos que realizará y confesó que se trata de un tema de negocios.

 

"Antes de tomar la decisión hablé con mi esposo (…) Todo o hablamos y no hay secretos entre nosotros", confesó la cantante durante dicho programa matutino.

 

Aquí el momento…