Una joven fue nombrada Lady Coppel luego de que se difundieran imágenes suyas en las que aparecía posando de manera atrevida mientras portaba su uniforme de trabajo.

 

En 2016, las redes sociales se encendieron tras la viralización de fotografías de una mujer que mostró sus partes íntimas y su ropa interior sin pudor alguno ante la cámara.

 

Aunque la joven portaba el uniforme del banco Interbank, una de las principales instituciones financieras de Perú, usuarios de redes sociales la nombraron Lady Coppel, e incluso la relacionaron con Lady Oxxo, una empleada de la tienda de conveniencia cuyas fotografías íntimas habían comenzado circular en la red unos días antes.

 

Una imagen difundida en Twitter confirmó más tarde que la filtración del erótico paquete de fotografías se dio luego de que la mujer se las enviara a una persona vía WhatsApp, en donde además se reveló que su nombre real era Pierina Cappelletti.

 

Usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de buscar a la joven en la red y posteriormente se mencionó que Pierina era una cajera originaria de Perú, además se reveló que vivía en Ica; sin embargo, esos datos no fueron confirmados.

 

A dos años de que se hiciera famosa, Pierina Cappelleti continúa compartiendo imágenes con sus miles de seguidores en Instagram, en donde se describe a sí misma como escritora amateur y amante del estilo de vida fitness.

 

Además de deleitar a sus admiradores con fotografías en las que luce sus monumentales curvas, Pierina comparte frases motivacionales y algunos recuerdos fotográficos de sus viajes.

 

A continuación te presentamos una breve galería de Lady Coppel:

 

Con información de La Vanguardia y Capital

 

Foto: Instagram (@pierinacappelletti)