Como ya lo hace el Miss Universo, el Miss Mundo ha anunciado que también aceptará a personas transgénero en sus concursos.

 

Por incómodo que suene, eso quiere decir que aceptará a hombres operados para simular que son mujeres pero no a mujeres reales gordas. Porque ya se sabe que en este mundo frívolo, en los concursos de belleza es más importante que estés buena a que seas una mujer.

 

Ergo, la banda se la podrían dar a los cirujanos plásticos de una vez sin el disimulo protocolar de que pase por la concursante

 

La presidente de la franquicia Miss Mundo, Julia Morley, dijo que “las personas transgénero deben hacer y ser lo que quieran ser”.

 

Sin embargo, aclaró que los concursantes deben tener documentos que digan que son mujeres.

 

“Cuando el pasaporte dice que es mujer, cualquiera que sea el nombre. No es mi asunto sobre la sexualidad. No estoy aquí para juzgar su sexualidad. Estoy aquí para darle la bienvenida a la candidata. Eres bienvenida en nuestro concurso. Cuanto más permitimos que las personas sean ellas mismas y elijan lo que quieren ser en la vida, eso es lo suficientemente bueno para mí.” dijo.

 

La buena noticia de esta farsa es que terminará por destruir los concursos de belleza. Así que nadie se extrañe que en breve haya más concursantes transgénero que concursantes mujeres. Todo esto hará que un día la mujer más bella del universo o del mundo sea un hombre, y eso también es machismo porque los extremos se tocan.