El próximo sábado, 14 de octubre, Verónica Flores, quien fue portada de la revista en septiembre pasado, estampará sus rúbrica a sus fans, en la Plaza de la Tecnología de Pericentro, en la Ciudad de México

 

La “caperucita” de Playboy, Verónica Flores, estará en convivencia y firma de autógrafos con sus fans, el próximo sábado 14 de octubre en Pericentro, donde "nos la vamos a pasar increíble, a tomar muchas fotos y más que nada voy a entregarles mucho cariño", dijo la quien ya había sido conejita en la edición de esta revista en enero pasado.

 

Verónica aseguró que está muy agradecida por todo el cariño que le demuestran sus seguidores y una firma de autógrafos "es lo mejor que puedo ofrecerles, para mí no hay nada mejor que el poder estar con ellos".

 

La firma de autógrafos se llevará a cabo a las 15:00 hrs en Plaza de la Tecnología de Pericentro.

 

Para la originaria de Guanajuato es "increíble" ser una playmate pues aseveró que "en Playboy aparecen las mujeres más hermosas de todo el mundo, ¿puedes imaginar lo que se siente ser considerada una de las mujeres más bellas de todo el mundo? Y más aún ¿representando a México?".

 

Para poder ser playmate, Verónica tuvo que tener una preparación alimenticia, de ejercicios y "también ¿porqué no? la preparación mental, a veces dan un poquito de nervios", según confesó.

 

Por el momento la conejita de portada de septiembre 2017 se dedica el 100% de su tiempo al modelaje y a crear material constante para las redes sociales, en vísperas del certamen de belleza de Miss Intercontinental, en el cual participará.

 

"Me encantaría que en especial las mujeres de nuestro país y del mundo puedan verme como un ejemplo a la libertad y el orgullo femenino, de sentirse bellas fuertes e independientes", finalizó.