La modelo y actriz británico-estadunidense presumió su cuerpo de impacto en un hotel que estipula un elegante código de vestimenta requerido en las áreas públicas.

 

La modelo y actriz británico-estadunidense Emily Ratajkowski presumió con un topless su cuerpo de impacto, pero también desobedeció el código de vestimenta en Marruecos.

 

Apenas cubierta por un kimono, Emily desatendió las indicaciones de La Mamounia Marrakech, un hotel que estipula: “un elegante código de vestimenta es requerido en las áreas públicas”, según Daily Mail.

 

La joven de 26 años pisó la cuerda floja, pues Marruecos es un país de mayoría islamista en el que la vestimenta es algo de suma importancia.

 

En sus tradiciones se expone que la mujeres deben usar atuendos que cubran la mayoría del cuerpo, especialmente las consideradas como “privadas” que incluyen las piernas y los hombros.

 

Algunas de las celebridades que se han hospedado en el hotel son Charlie Chaplin, Edith Piaf, Ray Charles, Elton John, Marlene Dietrich, Maurice Ravel, Yves Saint-Laurent y Paul McCartney.