La conductora de Fox Sports considerada la Kim Kardashian mexicana hizo delirar a sus seguidores en redes sociales.

 

Se trata de Jimena Sánchez, quien ha ganado popularidad como periodista deportiva, carrera que impulsa a través de sus redes.

 JIMENAAS2.JPG - 52.98 kB

 

Jimena hizo estallar las pupilas de sus seguidores este fin de semana, pues compartió una imagen que subió la temperatura de su cuenta.

 

En la instantánea se observa a Jimena Sánchez con una ajustada lencería en tono nude que deja al acecho el lado más sensual de la conductora.

 

La imagen hizo enloquecer a sus admiradores, pues remarca las zonas íntimas de Jimena que desataron la lujuria entre los cibernautas.

 

La Kim Kardashian mexicana nunca deja de consentir a sus fieles seguidores con imágenes en las que muestra su anatomía de infarto.

 

El parecido entre Sánchez y la celebridad de Keeping Up With the Kardashians la ha hecho ganar una gran cantidad de seguidores en la plataforma social.

 

La morena de cabello azabache provocó los suspiros entre los cibernautas quienes agradecieron con piropos la sensual publicación.

 

‘Estás preciosa mamasita’.

 

‘Jimena además del gran talento que tienes eres una mujer super hermosa, besos’.

 

‘Estas muy bella como a una flor que acobijaría bajo mi piel’ [sic].

 

Y otros usuarios se fijaron hasta en el más mínimo detalle en el cuerpo de la conductora.

 

‘Wuauuuuu lindura de lunar en la ingle besos para el’ [sic].

 

Todas las publicaciones de Jimena en Instagram tienen un derroche de sensualidad que enloquece a sus fanáticos, por lo que el número de usuarios de su cuenta aumenta con cada una de ellas. Sánchez posee más de 4 millones de seguidores en esta red social.

 

Con información de Instagram de Jimena Sánchez.