La Universidad del Valle de Tlaxcala promueve el emprendimiento entre los alumnos de la Licenciatura de Diseño y Comunicación Digital con la realización del primer Design Store.

 

 

Alumnos del segundo semestre de Diseño y Comunicación Digital, presentaron distintas propuestas implementando los conocimientos adquiridos en la asignatura de Metodología Proyectual, ofreciendo juguetes, prendas de vestir, alimentos y servicios.

 

Durante el recorrido estuvieron presentes el Maestro, Miguel García Méndez Salazar, rector de la UVT, quién subrayó el talento de los alumnos así como la aplicación del conocimiento en estos proyectos, así mismo, lo acompañaron la Maestra Ana Lucía Nava García Méndez, Directora Académica, Maestro Luis Leal Delgado, Director Académico de DAT, el Director General de Servicios Educativos y Vinculación, Licenciado David Muñoz Villafan y la Licenciada María del Carmen Vázquez Mendieta, responsable de esta asignatura.

 

La temática de este primer Design Store fue la expoventa de productos y servicios diseñados por los alumnos conjugándolo al mismo tiempo con la innovación y creatividad de los miembros de la Comunidad Universitaria UVT.