La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), informan a los trabajadores de la educación y de apoyo y asistencia, que el pago de las quincenas seis, siete, así como la prima vacacional, está garantizada.

 

Para los trabajadores de la SEPE que reciben su depósito vía electrónica, la dispersión de recursos será el 30 de marzo, cabe mencionar que no deberán presentarse a recoger su talón de pago, este será entregado una vez que se retomen las actividades normales.

 

Para los que reciben su pago por cheque, deberán asistir con constancia de cobro o una copia de su identificación oficial el próximo 30 de marzo, de 9:00 a 15:00 horas, en la sala Pacten. Importante destacar que será único día.

 

Para los trabadores de la USET, que se les deposita vía electrónica, esta se realizará el 26 y 27 de marzo, mencionar que no deberán presentarse a recoger su talón de pago; para aquellos que cobran por cheque, la autoridad educativa dispondrá el pago, únicamente, el 27 de marzo en oficinas centrales, de 9:00 a 15:00 horas.

 

Para poder realizar el cobro de las quincenas correspondientes, los trabajadores federales deberán presentar dos copias de su identificación oficial; una vez que se retomen las actividades normales, deberán entregar las constancias de trabajo para cumplir con el proceso de pago de nómina.

 

Ante las medidas preventivas para contener el Covid-19, y evitar la concentración de gente en espacios públicos, la SEPE-USET habilitará distintas áreas para realizar el trámite; de igual manera, recomienda que los trabajadores guarden un metro de distancia, como lo indican las autoridades sanitarias, y eviten asistir acompañados.

 

La Secretaría reafirma su compromiso con los trabajadores de la educación, y de apoyo y asistencia, para garantizar sus pagos según el calendario establecido sin variación alguna.