Alumnos de tercero, quinto y séptimo semestre de Turismo Internacional presentan gastronomía de los treinta y dos estados del primer semestre de la carrera en Negocios Internacionales presentaron proyectos finales de las asignaturas de Plan de Negocios para el Turismo, Coctelería y Vino, Patrimonio Turístico nacional y Temas selectos de Turismo Internacional a cargo de la Mtra. Claudia Montaño y la Chef Alejandra Astorga.

 

El evento estuvo presidido por la Mtra Ana Lucía Nava García Méndez, Directora General Académica y la Mtra Guadalupe Méndez Guevara, Directora de Ciencias Económico-Administrativas, además teniendo como invitados a los alumnos del Colegio Anton Makarenko y del Instituto José Vasconcelos, ambos del municipio de Apizaco.

 

Los alumnos se dividieron en treinta y dos grupos, representando con vestimenta, decoración de stand y explicación, la riqueza cultural de los estados de la República Mexicana, siendo calificados los aspectos de información, Presentación, Platillos y Bebidas y aplicandose una encuesta sobre la calidez del evento.

 

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con la formación de profesionales que además tengan el sentido de emprendimiento, brindándoles así más herramientas para destacarse en el ámbito profesional, social y cultural, porque en la UVT aseguras tu futuro!

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas comiendo y personas sentadas