En el marco de la 13va temporada del festival “Pasiones Culinarias”, realizada en esta ocasión en la Ciudad de Mérida, Yuc. del 26 al 28 de septiembre, la chef Alejandra Astorga Salinas, tutora y docente de la licenciatura en Turismo Internacional así como el Mtro. Enrique Herrera Fernández, tutor de Negocios Internacionales acompañados por un grupo de alumnos, asistieron y participaron en las diferentes actividades que se llevaron a cabo dentro del festival, mismo en el que la tutora participo con una ponencia y una degustación gastronómica representando la cocina tlaxcalteca.

 

TURISMO2.JPG - 98.25 kBDentro del festival, los asistentes degustaron de platillos típicos yucatecos, pasearon por sus calles, visitaron los principales atractivos de la ciudad así como la ruta de los cenotes Homun. Estas actividades refuerzan los conocimientos adquiridos en la licenciatura en Turismo Internacional de esta universidad.

 

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con la formación integral de los miembros de su comunidad, agregando también las experiencias que les permitan desarrollarse de manera plena porque estudiando en la UVT aseguas tu futuro.

 

 

TURISMO3.JPG - 68.17 kB