Alumnos de la carrera de Arquitectura de la Universidad del Valle de Tlaxcala reciben la conferencia de la metodología Building Information Modeling, a cargo de la Arquitecto Samantha Mar Braga.

 

El Arq. Miguel Ángel Oropeza Jiménez ofreció la bienvenida a la Gerente General de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Tlaxcala, Lic Claudia Monroy Peñaloza, mencionando la importancia de este modelo para el desarrollo de proyectos arquitectónicos desde las etapas universitarias, mientras en su intervención, la lic. Monroy habló de los beneficios que cuenta la CMIC para la afiliación de estudiantes a nivel nacional.

 

La conferencia BIM Graphisoft se ahondó en los aspectos técnicos de la plataforma para el desarrollo de proyectos arquitectónicos con un gran nivel de detalle, calculo y todas las herramientas con las que se dispone también para las licencias a nivel estudiantil. Se pudo conocer también las experiencias que genera la empresa Graphisoft y las certificaciones que están disponibles también a través de la CMIC para los estudiantes en Arquitectura.

 

La Universidad del Valle de Tlaxcala tiene el compromiso de mantener actualizados a sus estudiantes para prepararlos de la mejor manera para la vida profesional, recordando que en la UVT aseguras tu futuro.