La Universidad del Valle de Tlaxcala formalizó los lazos de colaboración que ha tenido desde su fundación con la administración del municipio de Apizaco, encabezada por el Lic. Julio César Hernández Mejía.

 

Durante el evento también estuvo presente el Lic. Javier Torres Hernández, Director del Instituto Municipal de la Juventud, gracias a quién se materializó este convenio, así como los directores académicos y tutores de las distintas licenciaturas y posgrados de la UVT.

 

Durante su intervención, el alcalde apizaquense se dijo interesado en las cuestiones de vinculación del municipio en materia de educación, seguridad y todo lo referente a una mejora hacia la población, de igual manera mencionó algunos proyectos en colaboración con otros ayuntamientos para fortalecer a la comunidad.

 

En su oportunidad, el Mtro. García Méndez Salazar destacó que durante estos 25 años de fundación la UVT han logrado consolidar convenios de colaboración con diversos organismos públicos y privados para capacitar al personal así como beneficiar a la población con la oferta educativa de esta casa de estudios, mientras aprovechó para hacer la invitación a los miembros del ayuntamiento y sus hijos, beneficiándolos con un descuento del 15% sobre colegiaturas en licenciaturas y maestrías, así como beneficios económicos en educación continua y los cursos que esta institución ofrece.

 

Es así como la UVT mantiene y refuerza su compromiso de colaborar continuamente con los diferentes ejes de la sociedad para alcanzar la excelencia académica en nuestra realidad social como se ha hecho desde hace 25 años.