Apoya Coordinación Estatal de Tecnología Educativa

 

Enseñan el manejo de herramientas

 

Beneficios a la planta docente

 

Gracias a los programas que ofrece la Coordinación Estatal de Tecnología Educativa, personal de la Escuela Secundaria Técnica 36 de la colonia la Joya en Tlaxcala, se preparan en la herramienta Office 365.

 

El maestro Raymundo Padilla Carro, director del plantel, agradece el apoyo de las instituciones para la capacitación en las nuevas herramientas que van surgiendo, esto en benéfico del trabajo de los docentes y el alumnado.

 

Comentó que Microsoft Office 365,  es una solución de arrendamiento en  Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Access, OneNote y Outlook, para su uso durante un año en vez de pagar el precio completo de la adquisición del producto.

 

Estas soluciones no incluyen  Publisher, Access, Outlook y que las ediciones básicas tienen además del paquete Microsoft Office, 1 Terabyte de espacio en OneDrive para fomentar el trabajo en La nube.

 

Las soluciones para profesionales incluyen además Exchange Online, correo electrónico para maestros con calendarios de uso compartido, correo de voz y mensajería unificada, correo electrónico móvil y buzones de 50GB.

 

Skype On Line para conferencias de audio y video de PC a PC, reuniones en línea con uso compartido del escritorio, SharePoint Online para crear sitios donde compartir documentos e información con colegas.

Extranet para compartir archivos de gran tamaño y acceso sin conexión a documentos a través de espacios de trabajo y una suscripción mediana o grande.