Padilla Carro dio mensaje de bienvenida

 

Educación desde la Cuna de la Nación

 

Regresan 800 estudiantes a las aulas

 

Los más de 800 alumnos, personal directivo, docente, administrativo, servicios educativos complementarios (SEC) y de apoyo, regresaron con gran entusiasmo a las aulas en la Escuela Secundaria Técnica 36 de Tlaxcala.

 

Durante el primer homenaje a los símbolos patrios, el profesor Raymundo Padilla Carro, director de este plantel que está en la colonia La Joya, dio su mensaje de bienvenida por el nuevo año.

 

Comentó a los educandos, que los retos son grandes en los nuevos tiempos y que todo el personal está comprometido para elevar su aprovechamiento, pero que también depende del alumnado y padres de familia ponerle entusiasmo.

 

En estos primeros honores de 2019 y durante el homenaje dijo que hay grandes proyectos porque “La Educación es desde la Cuna de la Nación”, felicitando a todos para redoblar esfuerzos.

 

Finalizo diciendo, que la Bandera Nacional es uno de los símbolos de nuestra nacionalidad que convertido en lienzo tricolor, nos impulsa a seguir conquistando la libertad, la democracia y la justicia.

 

Es el producto de la evolución y las luchas que ha sostenido nuestro país, en diferentes etapas, por alcanzar su pleno desarrollo como nación y reconocidos a nivel mundial.