Alumnos de la Licenciatura en Derecho de la Universidad del Valle de Tlaxcala visitan el Juzgado Oral Mercantil en Ciudad Judicial y son recibidos por el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, David Alejandro Macedo Santos.

 

Este recorrido estuvo encabezado por el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, rector de esta casa de estudios, así como de la Secretaria Ejecutiva del Consejo de la Judicatura, la Jueza Laura Marcela Ramos Vela, Jueza Mercantil y de Oralidad del Distrito Judicial de Cuauhtemoc.

 

El Magistrado presidente agradeció la visita a los alumnos y autoridades académicas de la institución, sirviendo la ocasión para desear el mayor provecho para los alumnos de la universidad, por otro lado, el rector de la UVT agradeció la hospitalidad del Tribunal Superior de Justicia del Estado, así como todas las facilidades para realizar esta actividad educativa y a la directora del área de Ciencias Sociales de esta casa de estudios.

 

En esta visita los alumnos pudieron participar de una representación de un juicio oral mercantil, apoyados de la jueza Ramos Vela, experta en la materia.

 

De esta forma la Universidad del Valle de Tlaxcala fortifica su compromiso de ofrecer una formación profesional integral y con alto sentido humano a los diferentes sectores de la sociedad, recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!