El entrenador de los Culés le restó importancia al incidente en el que Messi ignoró a su auxiliar técnico

 

A pesar de que este sábado durante el empate ante el Celta de Vigo Lionel Messi ignoró a Eder Sarabia, para Quique Setién, la relación entre el cuerpo técnico y los jugadores del Barcelona transcurre sin problemas.

 

"Cuando no hay victorias, porque una jugada aislada como la falta del gol del empate, todo el mundo saca punta. Este es el circo en el que estamos montados.

 

“La relación con los futbolistas es buena. Yo no percibo ningún problema digno de mención (…) No pasó nada entre ambos, fue una indicación más, no sé qué quieres que te diga", dijo el entrenador de los Culés en conferencia de prensa.

 

Por otro lado, Setién habló del difícil juego de Liga que enfrentarán este martes cuando se midan al Atlético de Madrid de Diego Simeone y Héctor Herrera.

 

“Los partidos contra el Atleti son complicados, con alternativas, es un gran equipo y muy identificado con su manera de jugar. Pero el resto de los partidos igual que los anteriores eran importantes. Ganar es ya una cuestión tremendamente decisiva. Es verdad que todo puede pasar, pero el margen es menor", consideró.

 

Finalmente, Quique Setién habló de Arthur y afirmó que el brasileño estará al 100 por ciento con los Blaugranas a pesar de su inminente salida a la Juventus para la próxima temporada.

 

"Espero el mayor compromiso hasta final de temporada. Va a ser uno más, se dedicará de pleno a lograr los objetivos. Va a ser honrado hasta el último día. Así lo ha manifestado y no tengo ninguna duda que lo hará", explicó.