Los Reds derrotaron 4-0 a los Vidrieros y podrían ser campeones si este jueves pierde el Manchester City

 

El Liverpool podrá ser campeón de la Premier League este jueves después de golear al Crystal Palace por 4-0 en un plácido encuentro para los de Jürgen Klopp.

 

Los Reds necesitarán, eso sí, un favor del Chelsea ante el Manchester City. Si los de Pep Guardiola no derrotan este jueves a los Blues en Stamford Bridge, el Liverpool levantará su primera liga en treinta años.

 

La cuenta goleadora la abrió Trent Alexander-Arnold con un magistral lanzamiento de falta pegada a un palo. Le siguió en el marcador Mohamed Salah, que volvió al once titular tras quedarse sin minutos ante el Everton. El egipcio anotó tras un pase filtrado de Fabinho y definió con tranquilidad ante Wayne Hennessey.

 

Los goles se fueron superando en calidad y Fabinho conectó en el minuto 55 un disparo desde larga distancia que se coló junto a un palo del portero del Palace.

 

También se unió a la fiesta Sadio Mané, que selló un contraataque lanzado por Salah con un disparo con el interior a la base de un poste.

 

El Liverpool domina la Premier League con 23 puntos de ventaja sobre el Manchester City. El Palace es noveno, lejos del descenso, con 42 puntos.