El zaguero del León estuvo en desacuerdo en que el Campeón sea el líder en caso de que no se reanude el torneo

 

Luego de que el coronavirus obligará a que se detuvieran las actividades en la Liga MX, Juan Ignacio González, defensor del León, estuvo en desacuerdo en que, en dado caso, el título del Clausura 2020 se le entregara al líder de la competencia, Cruz Azul.

 

"No sé cuáles van a ser las medidas, en estos casos queda secundario la importancia del futbol, hoy los mexicanos tenemos que ser conscientes para que no se vaya a complicar como en otros países, pero la medida que se vaya a tomar en su momento se verá, pero no creo que sea el superlíder el que debiera tener el título.

 

"Eso suena bien (una final entre Cruz Azul y León). No sabemos realmente como vaya a estar este tema, puede que sean más semanas, no sabemos que tanto se vaya a complicar en México, en China fuera aproximadamente 12 semanas y escuché que iba a ser similar a lo de China, pero es difícil poner un panorama de tiempo", detalló el jugador en entrevista con Los Campamentos.

 

Asimismo, el zaguero de La Fiera reveló como se les notificó el paro de actividades tras la propagación que se dio de coronavirus en el territorio nacional.

 

"Nosotros entrenamos el lunes, el domingo también después del partido. Primero se habia dicho que ibamos a entrenar hasta el jueves o viernes de este semana, pero se cambió de decisión porque el tema venía muy fuerte para todo México y nos mandaron a nuestras casas.

 

"Hoy tenemos un equipo muy sano, muy profesional y que seguramente todos estamos haciendo algo en casa, por el problema tan grave hay que hacer mucha consciencia todos los mexicanos", mencionó.