Lorenzo Sanz, hospitalizado por el coronavirus, padece "insuficiencia respiratoria y fracaso renal por la infección grave"

 

El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, de 76 años, hospitalizado en Madrid por el coronavirus, padece "insuficiencia respiratoria y fracaso renal por la infección grave", según publica en Twitter su hijo del mismo nombre.

 

"Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24h pero debido a su edad está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él", comenta el hijo del expresidente madridista.

 

Previamente, Lorenzo Sanz había traslado un mensaje a su familia en el que les comunicaba que "está bien y que ha pasado buena noche", según su hijo.

 

"Estuvo varios días en casa, un poco por solidaridad, porque se veía con fiebre, pero había que esperar más síntomas y cuando llegaron fue cuando decidieron llevarlo al hospital, donde le ingresaron por una neumonía bilateral en la que podía correr riesgos", cuenta su hijo.

 

Lorenzo Sanz Durán está ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.