Un grupo de raperos le creó una canción al cancerbero universitario por sus recientes actuaciones

 

Después del error de Alfredo Saldívar, al intentar jugar el balón con su defensa, que provocó el gol de Federico Viñas, el 1-2 transitorio en el 'Clásico Capitalino', la afición de los Pumas criticó al arquero surgido en sus fuerzas básicas.

 

Incluso el grupo de RAP 'Ec Doble Estilo' le compuso una canción al cancerbero haciendo referencia a los partidos ante América y Morelia en los que cometió un par de 'osos', misma que puede ser escuchada en YouTube.

 

"Retírate por favor del equipo universitario, a los fans los tienes hartos con tus errores a diario, cada fin de semana contra cualquier adversario. Deje su comentario aquel que opine lo contrario. Todos te los pedimos retírate por favor, a todos nos queda claro que tú no eres el mejor. Al equipo felino no le demuestras amor y tan sólo en dos partidos demostraste lo peor", reza la primera parte de la canción.

 

"Date cuenta 'Pollo' que en Pumas no te queremos. Porteros como tú en el equipo no merecemos. Mejores porteros en nuestra banca tenemos", se puede escuchar.

 

Además, acusan a Saldívar de ser aficionado a las Águilas, por los errores que ha tenido en los duelos ante los de Coapa.

 

"Tú le vas a las gallinas, pa’que nos hacemos. Contra las aguiluchas dimos un gran partidazo pero como siempre en el arco fuiste un fracaso. No sirves para portero, tu nivel es tan escaso y para terminar a Memo le diste un abrazo".