Los futbolistas del Barcelona asistirán a la premiación donde el astro argentino ganará su sexto trofeo

 

Lionel Messi, Antoine Griezmann, Marc-André Ter Stegen y Frenkie de Jong partieron este lunes a París, para asistir a la gala del Balón de Oro, tras haber completado la sesión de recuperación del conjunto barcelonista.

 

Después de ganar al Atlético de Madrid (0-1) en el Wanda Metropolitano y mantener el liderato de La Liga, el primer equipo del Barcelona realizó este lunes un entrenamiento de recuperación en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

 

Tras el entrenamiento, Lionel Messi, Marc-André ter Stegen, Antoine Griezmann y Frenkie de Jong, que forman parte de la relación de 30 jugadores candidatos al Balón de Oro partieron a París, donde está previsto que el argentino obtenga su sexto trofeo que distingue al mejor jugador del mundo. Ter Stegen también opta al novedoso Premio Yashin como mejor guardameta.

 

También asistirán, entre otros, el presidente, Josep Maria Bartomeu; el directivo responsable del primer equipo, Javier Bordas; el director general ejecutivo, Òscar Grau; el secretario técnico, Èric Abidal; y el director de Relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo, Guillermo Amor.

 

El líder de La Liga afronta una semana sin partido entre semana, lo que le permitirá preparar con tranquilidad el encuentro liguero contra el Mallorca que disputará el próximo sábado en el Camp Nou.