Diego Abreu reveló que su agente tuvo contactos con gente del Rebaño Sagrado y también de Monterrey

 

Chivas podría estar pensando ya en nuevo refuerzo, el cual sería ni más ni menos que el hijo de Sebastián ‘Loco’ Abreu, Diego Abreu.

 

El vástago del charrúa, que nación en México mientras su padre militaba en la futbol mexicano, reveló que el Rebaño Sagrado y también Monterrey han tenido acercamientos con su representante.

 

 “Con mi agente estuvimos hablando así por arriba de que vinieron de Chivas y de Monterrey. Fueron contactos por llamadas nada más. No sé el tema, mi agente me habló así por encima de que por ahí en un futuro podría concurrir a alguno de los equipos, tanto de Chivas como Rayados y que tendríamos que ir viendo”, mencionó el jugador del Defensor Sporting a ESPN.

 

Asimismo, el 'Loquito' afirmó que le sorprendió que uno de los equipos considerados como 'grandes' del balompié mexicano estuviera interesado en él.

 

“Me sorprendió porque yo justo el año pasado estuve ahí (Estadio Akron), fui a visitar el estadio de ellos, me gustó la verdad y que me hayan hecho saber de que se estaban fijando en mí, la verdad que me sorprendió”, comentó.

 

Por último, Diego Abreu resaltó lo impotente que sería para su carrera poder militar en la Liga MX. “El futbol mexicano es lindo, dinámico, creo que sería algo lindo para seguir sumando para mi experiencia”, afiirmó.