El defensor del América señaló que es momento de prepararse de cara al duelo contra los felinos

 

Durante las primeras horas de este lunes, América llegó a la Ciudad de México después de haber empatado sin goles ante Chivas, a su llegada el defensor argentino Emanuel Aguilera señaló que es momento de cambiar el chip y pensar ya en el Clásico Capitalino del próximo sábado considerando principalmente que será una semana de adaptación y recuperación.

 

“Ahora ya nos toca prepararnos esta semana que va a ser muy importante previa al Clásico, esperar a los compañeros que vuelvan de sus selecciones, recuperar a los jugadores que puedan estar listos y será muy importante que los chicos que se acaban de incorporar se adapten rápido a nosotros y nosotros a ellos”, declaró el zaguero argentino.

 

Respecto al poco tiempo de trabajo que podrá tener el equipo completo debido a que los jugadores que están concentrados con sus selecciones reportarán hasta el miércoles y jueves, Ema descartó que sea una desventaja y que eso vaya a influir en el funcionamiento y rendimiento de las Águilas.

 

“Por ahí son sólo pocos días los que vamos a estar con ellos esta semana pero no creo que vaya a influir tanto en el funcionamiento. Sabemos de lo importante que será trabajar los días que podamos estar juntos para poder hacer un buen partido el sábado”, finalizó Aguilera.