Las Águilas pelearán ante Xolos por extender a seis el número de encuentros sin perder

 

América Femenil busca alargar a seis partidos su racha sin tropiezos cuando reciba la visita de Tijuana en el Estadio Azteca para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones y acercarse a Rayados que aparecen en la cima del campeonato.

 

Leonardo Cuéllar, director técnico azulcrema, destacó que la actitud y compromiso de sus futbolistas provocó que el equipo enderezara el camino después de su mal arranque.

 

“La actitud, compromiso, mostrar el carácter es algo que en esta institución se da por hecho, no puedes bajar ese nivel. Ir a una plaza tan complicada como Toluca, que están pasando por un buen momento y que tiene victorias fuera de casa que las posicionan muy bien, era un reto para nosotros pero con esto confirmamos que vamos por buen camino", comentó el estratega americanista.

 

“Tratamos de recuperar el mal principio que tuvimos. Regresar a trabajar con humildad, a trabajar bien defensivamente y tener un buen orden nos da la oportunidad de expresarnos más ofensivamente, tratar de recuperar el orden y compromiso para buscar todas las variantes en nuestras ideas futbolísticas", añadió Cuéllar.

 

También las Tuzas intentarán asaltar el liderato general cuando reciban a Cruz Azul que por primera vez en la historia de la Liga MX Femenil está peleando en la parte alta del campeonato. Por su cuenta, Chivas recibirá las las novatas de FC Juárez, mientras que Santos hará lo propio con Atlas para bajar el telón de la Jornada 8 del torneo.