La futbolista estadounidense mostró su indignación en redes sociales por la resolución del caso del portugués

 

Las reacciones alrededor del mundo tras darse a conocer que Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos penales debido a que la denuncia por agresión sexual no pudo probarse no se hicieron esperar, hecho que provocó que figuras públicas mostraran su descontento por la decisión de la Físcalia en Las Vegas, Estados Unidos.

 

Una de ellas es la Bicampeona del mundo con la Selección femenina de Estados Unidos, Alex Morgan, quien utilizó sus redes sociales para mostrar su indignación por la resolución de las autoridades estadounidenses.

 Morgan previo a un partido con la escuadra de las Barras y las estrellas

Y es que la futbolista compartió en su cuenta de Twitter un artículo de opinión del portal Vice, el cual fue muy crítico con el jugador de la Juventus titulado "Ronaldo es un icono de la corrupción en los deportes".

 

Morgan lo duplicó en la mencionada plataforma con el mensaje, "Ahora, esto es buen periodismo", palabras que desataron la controversia en las redes sociales.

 

La noticia de dicho portal repasa las polémicas en las que Cristiano Ronaldo se ha visto inmerso con la justicia, las cuales van desde acusaciones de violación, problemas fiscales con Hacienda, así como sus constantes visitas al juzgado.

 

El reciente escándalo surge luego de que la exmodelo, Kathryn Mayorga, acusara al portugués de una presunta agresión sexual que ocurrió en un resort de Las Vegas en 2009, misma que no procedió debido a que no existieron pruebas suficientes para presentar cargos en contra del futbolista.