El mexicano habló sobre el lado más personal del delantero sueco, con quien comparte vestidor en LA Galaxy.

 

Es bien conocido el nivel de egocentrismo e ironía que caracteriza al delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, debido a sus polémicas y originales declaraciones; sin embargo, para las personas que suelen estar cerca de él aseguran que es todo lo contrario a lo que aparenta.

 

Así lo reveló el mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, quien conoce bien al sueco pues ambos comparten el vestidor en Los Angeles Galaxy al señalar que Ibrahimovic es bastante simpático y sobre todo humilde cuando no está frente a las cámaras.

 

"Zlatan es una persona muy normal, es bromista con todos, una persona muy trabajadora que no le gusta perder ni en los entrenamientos y es una suerte tenerlo con nosotros. Aprendemos mucho de él en todos los sentidos, es muy humilde y no es lo que aparenta frente a las cámaras", declaró el menor de los Dos Santos en entrevista con Mediotiempo.

 

La cercanía entre el sueco y el azteca se ha hecho más fuerte gracias a los partidos que han jugado juntos, pues Jonathan ha sido uno de los principales asistidores en los 22 goles de Zlatan durante la temporada pasada.

 

"Jugar con un hombre como Zlatan es muy fácil, le pongas el balón que le pongas él lo hará bueno. Es un jugador que en cualquier momento aparece haciendo goles, es un jugador muy inteligente, uno de los mejores del mundo y tenemos la gran suerte de tenerlo con nosotros", añadió.