Los dos jugadores que están bajo la mira de los culés no han reportado con sus clubes como Coutinho y Dembélé

 

Antoine Griezmann y Neymar no se presentaron en los entrenamientos del Atlético de Madrid y del París Saint-Germain, respectivamente, lo que intensificó los rumores que indican que estas dos figuras serán los próximos fichajes estelares del Barcelona.

 

Esta no es la primera vez que dos jugadores se niegan a reportar con sus equipos para llegar a la escuadra de la Ciudad Condal, pues hace dos años sucedió algo similar con Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, quienes faltaron a los entrenamientos del Liverpool y del Borussia Dortmund pocos días antes de ser presentados por los culés.

 

Griezmann no ha reportado con el conjunto Colchonero que está realizando trabajos de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, Segovia, España.

 

Su abogado aseguró que todavía no terminan los 30 días de vacaciones que le corresponden a su cliente, quien tiene que hacer acto de presencia a pesar de que hace varias semanas informó por medio de un video que abandonaría al conjunto madrileño.

 

Por otra parte, el París Saint-Germain emitió un comunicado en el que expresó su inconformidad por el hecho de que el delantero brasileño no se presentó "ni en el lugar ni a la hora acordada”, por lo que tendrá que tomar las "medidas correspondientes".

 

Leonardo Nascimento de Araújo aseguró que Neymar no acudió a la cita debido a que tiene compromisos con su fundación y con sus patrocinadores: "Son fechas que no están acordadas. Sus vacaciones ya terminaron y no ha regresado. Hay un código interno y veremos cómo se desarrollan", mencionó el director deportivo del conjunto parisino.