El también agente del brasileño afirmó que el '10' quiere ganar más títulos con el club francés y cumplir su contrato

 

El padre y agente del brasileño Neymar aseguró que su hijo no tiene intención de abandonar el París Saint-Germain, pese a los rumores que apuntan a su salida.

 

"El deseo de Neymar de estar en el PSG se expresó hace dos años. Los aficionados pueden dormir tranquilos: En la actualidad, Neymar no quiere abandonar el PSG, quiere seguir en el PSG, volver al césped y ayudar al club a lograr títulos, como el campeonato y la Liga de Campeones", indicó el padre del futbolista a la televisión francesa 'RMC Sport'.

 

El también agente del futbolista aseguró que los rumores sobre su salida "siempre existirán" porque "no se puede tener un jugador como Neymar sin que haya personas y clubes que sueñen con él".

 

Pero recordó que en 2017 firmó un contrato de cuatro temporadas y que "ni siquiera se ha cumplido la mitad", por lo que pidió "calma".

 

El jugador ha asegurado que su intención es regresar con el PSG para disputar el próximo 27 de abril la final de la Copa de Francia, que le medirá al Rennes en el Estadio de Francia. De esa forma, Neymar logrará algo de ritmo de juego antes de la Copa América se disputará en su país entre el 14 de junio y el 7 de julio.