El 'Fantasmita' habló sobre la llegada de Gerardo Martino al banquillo de la Selección Mexicana

 

Andrés Iniesta, uno de los mejores mediocampistas de los últmos años, ve con buenos ojos la llegada de su exentrenador, Gerardo Martino, al la dirección técnica de la Selección Mexicana.

 

"(Con el Tata) se me antoja visualizar una Selección Mexicana complicada, sobre todo, de batir y aparte México siempre ha contado con jugadores a nivel técnico muy buenos", declaró el jugador en entrevista con ESPN.

 

Martino e Iniesta compartieron vestidor durante la temporada 2013-2014 en la que el Tata dirigió al Barcelona y a pesar de que no fue una campaña llena de títulos para el Barca, el 'Fantasmita' tiene buenos recuerdos del estratega argentino.

 

"Un muy buen recuerdo (me dejó Martino) más allá de que la temporada fuese mejor o peor, el recuerdo es muy bueno y creo que este último año salió campeón en la  Liga (MLS), es un grandísimo entrenador. En el Mundial de 2010 jugamos contra Paraguay y fue un partido realmente complicado", aseguró el español.

 

Actualmente Iniesta se encuentra en Japón, país en el que milita con el Vissel Kobe, equipo al que ya ayudó a salvarse del descenso.