La televisión oficial de la escuadra merengue rescató una celebración de José Luis Munuera del encuentro ante el Eibar

 

El Real Madrid le ha declarado la guerra al VAR, especialmente al colegiado José Luis Munuera Montero, debido a las decisiones que éste ha tomado y las cuales han afectado al conjunto merengue en dos partidos de la Liga.

 

La 'gota que derramó el vaso' fueron los penaltis que le negaron al equipo comandado por Santiago Solari, el primero, Sergio Ramos reclamó un empujón de Illarramendi cuando se disponía a rematar y después, por el derribo de Vinicios en un mano a mano con Rulli, que tampoco fue sanciado en el encuentro contra la Real Sociedad. En ninguna de estas dos acciones el árbitro del VAR, Malero López, avisó a Munuera Montero para que revisara las jugadas.

 

Ante ello, la escuadra madridista decidió quejarse publicamente a través de su plataforma Real Madrid TV, donde ha decidido sacar a la luz imágenes de archivo grabadas en la sala del VAR durante el pasado partido ante el Eibar.

 

En dicho encuentro, Juan Martínez Munuera dirigió sobre el terreno de juego, mientras que Montero fue parte del colegiado del VAR, quien tras revisar un posible fuera de juego de Cucurella, concedió el primer tanto del Eibar; sin embargo, lo que llamó la atención fue la menera de festejar del nazareno.

 

Munuera Montero chocó las manos con sus ayudantes en un gesto que ha sido criticado por lo seguidores madridistas, quienes acusaron de sospechosa la reacción del colegiado.