El propietario del club azulcrema sueña con un nuevo título de Liga MX en el Clausura 2019

 

En América esperan que puedan conseguir el Bicampeonato, así lo deseó Emilio Azcárraga, dueño del club, quien consideró que tienen el equipo adecuado para buscar el título en el próximo torneo.

 

“Yo creo que ellos me están poniendo un regalito que es el bicampeonato, eso me lo merezco”, dijo entre risas el dirigente en entrevista con TDN. “La verdad es que todavía no tenemos una seguridad, cuando haces fríamente el análisis después de ganar; es un grupo supercompacto que se sabe reinventar. Obviamente se debe mejorar, pero creo que el América como está es muy sólido”, añadió.

 

“Hay un trabajo extremadamente bien hecho en el equipo mayor cuando ves el conjunto y estás en el vestidor, es un equipo de futbol. Haciendo todos su chamba de defender bien y todos haciendo goles, tenemos una oportunidad de seguir trabajando para que ojalá podamos tener el bicampeonato y de ahí seguirnos”, reiteró Azcárraga.

 

El mandamás destacó que en el club existen las ganas de sobresalir como un equipo ganador y puso como ejemplo la participación del equipo en sus juegos de Liguilla previos a la Final, donde salieron victoriosos sobretodo después de un inicio de temporada incierto.

 

“En el América si hay unas ganas de ser campeones, creo que los chavos lo entendieron al principio de la temporada cuando tuvimos un arranque incierto. Creo que se pusieron las pilas en la Liguilla contra rivales de mucho respeto como Toluca y Pumas, creo que trabajar con este grupo es un placer”, declaró.