Javier Hernández está de regreso. Después de meses en el limbo entre enfermedades virulentas y pocas oportunidades por parte de su técnico, pareciera que Chicharito está en busca de regresar a los primeros planos, y que mejor que con goles. Después de su primer doblete de la temporada, todo apunta a que el mexicano vuelva a aparecer en el once inicial de Manuel Pellegrini en el duelo que sostendrán él y el West Ham ante el recién ascendido Cardiff este martes en partido correspondiente a la Jornada 15 de la Premier League.

 

Un partido de titular desde octubre y su primer partido de titular en la temporada le bastó a CH14 para demostrar de lo que está hecho en esta nueva etapa de madurez en la carrera de Hernández Balcazar. Ahora, después de haber superado las adversidades físicas, Chicharito asegura estar al 100 por ciento y reconoce seguir teniendo esa hambre de triunfo que tanto le ha caracterizado.

 

“Significa mucho volver a ser titular. Estoy muy contento, muy feliz de que el entrenador me diera la oportunidad. He encontrado la manera de anotar dos goles y hemos ganado", confesó el '17' hammer. "Me encuentro en la mejor forma física y por suerte, el entrenador puede volver a llamarme y puedo regresar con goles", añadió.

 

West Ham recibe en Londres al Cardiff City, equipo que acaba de salir del fondo de la tabla después de ganarle al Wolverhampton de Raúl Jiménez.

 

Por otra parte, se dieron a conocer los resultados del sorteo de la tercera ronda eliminatoria de la FA Cup, en donde West Ham resultó emparejado con el Birmingham City, de la Segunda División inglesa. El partido se llevará a cabo entre el 4 y 7 de enero.