José ‘Chepo’ Reynoso aseguró que el kazajo no ha evolucionado y carece de variantes para atacar

 

Las declaraciones siguen candentes para la esperada pelea entre Saúl  'Canelo' Álvarez y y Gennady Golovkin, pues,  en esta ocasión, José ‘Chepo’ Reynoso, entrenador del mexicano, calificó el estilo del kazajo como el de un burro.

 

“Golovkin es como un burro. Desde que nacen los burros los ponen a cargar  leña y a hacer trabajos pesados. Así es Golovkin, es un peleador que va para adelante y no tiene variantes.

 

"Nosotros lo conocimos en 2011 y es el mismo boxisticamente. En cambio, Saúl ha crecido mucho”, aseguró el  entrenador del tapatío.

 

Asimismo, destacó que todo lo que han dicho Golovkin y Abel Sánchez de ellos es porque no saben cómo hacerle para desconcentrar al Canelo, ya que saben que la primera pelea la ganó el jalisciense y en este segundo pleito será el mismo resultado.

 

“Creo que son como unos toros que sólo están buscando en dónde caer.  Los toros, cuando andan heridos de muerte, siempre buscan su lugar y se echan. Es lo que está pasando. Es la crónica de una derrota anunciada”, agregó Reynoso.