Incipientemente una organización civil instiga a la ciudadanía a manifestar su inconformidad

 


La mañana de este lunes con mínima y hasta casi nula respuesta a la convocatoria hecha a través de redes sociales, se realizó una manifestación pacífica en el primer cuadro rielero en contra del alza a la gasolina.

Fue Israel Campos el líder del denominado Movimiento Socialista quien acompañado con un automóvil y una bocina a modo de perifoneo, quien se apostó sobre el Boulevard 16 de Septiembre (frente al templo religioso y la alcaldía).

Para convocar a la ciudadanía a manifestarse en contra del incremento al carburante, que sostuvo vendrá a afectar severamente la economía de los ciudadanos.

Esto al tiempo de criticar los comentarios de un funcionario federal y a no olvidar que quién aprobó  la Reforma Energética fue la Senadora por Tlaxcala Adriana Dávila Fernández, quien es oriunda de la Ciudad Modelo.

Ante un medio centenar de personas que escucharon su reclamo, Israel Campos afirmó que en las próximas horas estarán definiendo las acciones a emprender, como es el bloqueo simbólico de gasolineras en la entidad.

Para finalmente, hacer una invitación a reunirse el próximo sábado alrededor de las 16:00 horas, para llevar a cabo la acción antes señalada.

Recordemos que la persona que encabezó la manifestación contra el alza del costo de la gasolina, hace unos meses a raíz del plagio de una mujer y su menor hijo (que fueron rescatados por las autoridades), salió provechosamente al paso para anunciar la creación de grupos de autodefensa.