Marco Legal

POLITICA TLAXCALA es un SITIO de noticias del ámbito político y social del estado de Tlaxcala con apartados de publicidad para el público en general.

Los términos de uso que a continuación se presentan (en lo sucesivo los TÉRMINOS DE USO) constituyen el acuerdo entre la Agencia Informativa POLITICA MEXICO (en lo sucesivo POLITICA TLAXCALA) y cualquier usuario del SITIO WEB.

La utilización del SITIO por parte de cualquier persona, le atribuye la calidad de usuario (en lo sucesivo el USUARIO) y ello implica su adhesión plena e incondicional a estos TÉRMINOS DE USO, en consecuencia es indispensable que el USUARIO los lea previamente y los evalúe de forma cuidadosa, de tal manera que está consciente de que se sujeta a ellos y a las modificaciones que pudieran sufrir, cada vez que accede al SITIO.

Si en cualquier momento el USUARIO no estuviera de acuerdo total o parcialmente con estos TÉRMINOS DE USO, deberá abstenerse inmediatamente de usar el SITIO en cualquiera de sus partes o secciones.

En este SITIO no obtenemos información personal a menos que el cliente o el visitante la proporcionen de manera voluntaria. La información que obtenemos de nuestros clientes y visitantes a través de nuestro sitio es para servirles mejor y de la manera más adecuada y profesional.

POLITICA TLAXCALA no vende, comparte ó renta la información interna (como nombres y correos electrónicos de clientes) obtenida por este medio fuera de la empresa, excepto cuando las leyes locales y/o internacionales nos lo exijan. POLITICA TLAXCALA es un medio de libre expresión y las opiniones plasmadas no implican el punto de vista del portal sino del autor (columnistas).

Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información.

Mayores informes

Para mayores informes sobre nuestras políticas de privacidad o propiedad, escríbanos aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Continúan sumándose más municipios a la campaña de Rodrigo Cuahutle
Unen esfuerzos SEPE-USET y SSC para la implementación de acciones de prevención y protección al sector estudiantil
Reflexionan sobre el modelo educativo de la UATx
Reactiva UATx laboratorio de histopatología en Ciencias de la Salud
Continúa UATx con foro internacional ciudadano
Atiende Secretaría de Bienestar a personas con discapacidad
Aumentan a 81 los pacientes dados de alta tras recibir tratamiento por parálisis flácida aguda en Tlaxcala

ENTRETENIMIENTO

HOY ESCRIBEN